sábado, 24 de noviembre de 2007

Desfile


Anahí presentó este viernes la nueva línea de ropa diseñada por ella misma, en un evento donde sus seguidores disfrutaron de un desfile de modas acompañado por los éxitos de la agrupación pop.Cerca de veinte modelos, desde niñas hasta adolescentes, recorrieron la pasarela establecida en un centro comercial de la Ciudad de México, lugar donde está ubicada la tienda “Anahí”, propiedad de la cantante.Los temas Rebelde, Ser o parecer, Celestial y Sálvame sirvieron de base musical para los diseños de la también actriz, cuya colección incluye jeans, playeras, chaquetas y accesorios, todos estampados con frases como: “Soy generación RBD” y “Qué difícil es ser yo”.

Al finalizar el desfile, Anahí subió a la pasarela y agradeció a los asistentes, en su mayoría fanáticos de RBD, que sumaban aproximadamente 500 personas.
Durante sus agradecimientos, la actriz, que dio vida a “Mía Colucci” en la telenovela “Rebelde”, fue ovacionada por algunos de sus seguidores, quienes llegaron de países como Venezuela, Colombia y Chile para asistir a los conciertos que ofrecerá el grupo este sábado y domingo.
En declaraciones posteriores al evento, Anahí habló sobre el problema ocurrido esta semana en Estados Unidos, donde unos locutores de radio tuvieron una discusión con Christian Chávez, asegurando que a pesar de la mala experiencia, la banda pudo darse cuenta de la gran unión que tienen sus integrantes, ya que no permiten que “toquen a alguno de nosotros sin que saquemos las uñas y lo defendamos”.
La artista también dijo estar muy emocionada con el lanzamiento del nuevo disco de RBD Empezar desde cero, que saldrá a la venta el 20 de noviembre. Dicha producción contará con las composiciones de algunos de sus integrantes, como Poncho y Christopher.
Anahí, junto a sus compañeros del grupo, lucirá sus “locuras” esta noche, cuando se presente RBD en concierto en el escenario del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

No hay comentarios: