sábado, 22 de diciembre de 2007

Carta de Anahí!!!**

  • Anahi deja mensaje en su foro...

  • Aqui les dejo la nota...
    es bastante amplia pero muy linda....

  • como estan???? antes que nada perdonenme porque tenia mucho tiempo de no escribirles pero les juro que nunca los olvido y siempre estan en mi corazon,creo que lo saben verdad??
  • bueno perimero que nada les cuento que los ensayos para el nuevo concierto van increibleeees! !!!!! va a estae super bueno!!!
  • y tambien queria decirles unas cuantas cositas....ya se ahorita pensaran...utaaa ya va a empezar jajajajja... .
  • no hablando en serio,solo queria pedirles que nunca olviden las palabras que siempre dice mi heroe...ya saben quien no?? a ver si saben..."NEVER GROW UP" y de verdad chavos,nunca crezcan nunca dejen de ser niños ,esos niños que pueden soñar con las cosas mas "maravillantes" del planeta,no hay limites para los sueños podemos llegar a donde sea si tenemos viva la "ilusion" podemos estar en cualquier lugar ahora mismo si tenemos viva la "imaginacion" ...
  • hace unos dias me sentia muy triste,senti que se me apagaba la luz,que nadie me queria,que nada de lo que hago valia la pena..(y todo por alguien que no vale la pena pero esa es otra historia..." algun dia...) y de pronto decidi meterme a ver las cositas que ponen ustedes aca o en mi mail o asi y los dibujitos que me hace tititi (ana pau) o las cartas de mis papas,amigos, hermanas etc...las cosas de la gente que me ama por quien soy en realidad sin esperar nada a cambio,y saben como me senti? se acuedran esa escena donde campanita esta muy mal y se le esta apagando la luz y parece que nada tiene remedio...de pronto mi heroe y los niños perdidos empiezan a gritar "I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES" una y otra vez hasta que la luz de campana empieza a brillar mas y mas hasta tener mas fuerza que nunca y asi va y salva a peter de las garras del maldito traidor de garfio....(ups! ya me emocione...perdon) el punto es que asi me senti yo como si el ver todas estas cosas me dijera por dentro que hay gente que cree en mi y que me quiere de verdad y que por ellos vale la pena todo...
  • senti que esas voces gritaban dentro de mi corazon llenandome de fuerza para seguir cada vez mas y mas y mas ....todo eso logran ustedes en mi ...y hay gente que sigue pensando que soy una hueca sin corazon que solo piensa en "soy lo maximo" jajaja esa gente nunca sabra todo lo que hay en este corazon que sueña con peter pan y que solo se abre con la gente que de verdad no le va a hacer daño y esos son ustedes ..los demas que piensen lo que les de la gana me vale m....
  • ya me voy bebes,pero por favor no olviden lo que les dije y si pueden ...me regalan algo??? cierren los ojos y dentro de ustedes griten "I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES" y piensen en mi y asi me va a llegar toda esa fuerza como a campanita... .. creo que mejor me voy seguro estan diciendo que estoy loca....pero los quiero mucho y espero que alguno de ustedes se permita "CREER".... los amo.
  • any.

3 comentarios:

nano9615 dijo...

Hola anahi
Soy un nino de Bogota , Colombia y queria decirte que eres la persona mas bonita y carismatica que he visto en mivida
Tu tienes algo especial que me encanta
por favor ven a bogota

jaime dijo...

hola any no voy a decirte q soy tu fans #1 xq en realidad tod@s lo somos y qria mandart x email...jajaja un besot grande y un fuert abrazo y xfa me puedes enviar saludos se q suena muy looser pero no me importa si xfa y te regalo 10 escalones al cielo...de tu amigo JAIME CHONG de PANAMA....adiccionrbdpma.tk...jajaja saludos a todo y besos chau!=)♣

Niebla dijo...

Ok yo se que pasaron años desde que se publico esto pero tengo que decir algo.
No soy fan de Anahí ni como cantante ni como actriz pero investigando un poquito puedo decir con certeza que sí admiro su convicción por mandar a la mierda sus miedos y dejar de lado esta enfermedad. De verdad que la apoyo a ella y a los y las(sí porque los TCA y TDC también los sufren los hombres) personas que se ven afligidas por este laberinto de inseguridad, angustia, odio a si mismos, etc. Chicas y chicos: hay formas de expresión más sanas que estas, no se engañen por medio de la influencia masiva de la industria de la belleza. Escriban, dibujen, hagan deporte(no por bajar de peso aunque sirve jeje) o griten aunque sea, pero no se suiciden tan lentamente que no somo martires. Pidan un abrazo o sexo si los hace sentir mejor. Y a los que conocen personas que sufren de estos u otros trastornos porfavor liberense de prejuicios y proporcionen cariño y soporte que es lo que más necesitamos todos.
Sin duda Anahí es un ejemplo a seguir en cuanto a su lucha se refiere, ya que esta lucha no es solo por ella sino por todos aquellos que han sentido lo mismo que ella. Esta carta que escribio me encanto, es muy sincera y esperanzadora.
Bueno demasiado largo y fijo nadie leyo pero no importa necesitaba decirlo.