No quieren oro ni quieren plata... Lo que quieren Anahí, Maite, Dulce, Alfonso, Christopher y Christian es romper la piñata, y disfrutar una posada como cuando no tenían tantos compromisos de trabajo.
Y no es que se quejen, pero a lo largo de los cuatro años que llevan en RBD, han descubierto que la fama a veces implica privarse de pequeños placeres, como quemar unas cuantas luces de bengala o lanzarse al piso sin contemplaciones para quedarse con el "botín" de dulces y frutas.
Por eso, no es de extrañar que el entusiasmo los domine, y que, en consecuencia, la posada que Gente! les preparó no pueda desarrollarse como dicta la tradición.
"Esta es la primera que tenemos en cuatro años, porque no tenemos tiempo de posadas, pero lo que sí vamos a hacer es un intercambio navideño, para festejar aunque sea antes de las vacaciones".
"El año pasado fue tristísimo porque nos dimos los regalos en la camioneta, rumbo al aeropuerto, pero ahora queremos ver si podemos organizar algo más en forma", comparte Maite.
Lo primero que llama la atención de los "rebeldes" son las luces de bengala, cuyos destellos parecen concentrar un cúmulo de memorias de su infancia.
viernes, 21 de diciembre de 2007
RBD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario