martes, 1 de enero de 2008

Anahí al carnaval de Brasil


Anahí, Dulce y Maité, las integrantes de RBD, podrían compartir sus sensuales movimientos sobre el escenario con una escuela de samba, ya que las rebeldes cantantes fueron invitadas a participar en el próximo Carnaval de Brasil.
De acuerdo con fuentes locales del país carioca, una escuela de samba invitó a las integrantes del popular grupo pop, quienes podrían formar parte del carnaval brasileño que se celebrará el próximo mes de febrero.
Las chicas no fueron las únicas invitadas, Christopher, Christian y Poncho también recibieron la oferta de parte del presidente de la institución. La escuela tiene contemplado que RBD desfile a bordo de un carro alegórico, donde ellas aparecerían vestidas con ropas muy sensuales y diminutas, mientras que ellos presumen cuerpazo por la avenida.
Mientras deciden si aceptan o no la oferta bailable, RBD continuará con la promoción de su nuevo disco, Empezar desde cero, disco que los llevará durante el primer trimestre del 2008 a lugares como Europa, Estados Unidos y hasta Japón.

No hay comentarios: