martes, 1 de enero de 2008

Fotos de algunos de los conciertos de RBD







3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal espero que todos esten muy bien bueno nada que soy fan de todos los de rbd me ncanta su misica su novela todo...
y pues el jueves 21 de agosto de 2008 el grupo rbd vino aqui a madrid españa y ps yo fui y me en canto alotrodía me dolia toda la espalada de saltar jajaja pero la pase muy bien y espro algun día tocarlos y hacerme fotos con ellos bueno eso es todo yn beso a todos al grupo rbd u a anahi un besoooo chaoooo muaaaaaaa...

Anónimo dijo...

hola soy madelein la chica del anterior comentario pues nada solo les iva a dejar mi msn madebonita@hotmail.es por si alguna cosa un besoo chao...

Melanie dijo...

Hola,les queria decir q me encanta rbd y no importa si se separaron,pq los fans de ellos no los abandonan(como yo),y por eso el 7 de noviembre los fui a ver en el luna park,y por eso mismo el 5 de diciembre fui a ver a any en el mismo estadio y me encanto!!!El otro dia me entere q Maite va a lanzar un disco en agosto de 2010,q se llama Soñando de niña,o algo asi,pienso comprarlo!!!Bueno,me despido.