sábado, 3 de mayo de 2008

Anahí explica regreso de Chile


Anahí explicó que su regreso de Chile, intempestivamente, se dio por una fuerte infección en su garganta que la dejó sin poder cantar para el show que dio RBD en Antofagasta. En entrevista con los conductores de La Oreja, expresó: “No le puedo echar la culpa a nadie más que a mí, prendo a cada rato el aire acondicionado, veníamos de Brasilia, donde hay mucho calor donde prendía el aire y luego llegamos a Chile donde había frío”. Al tener una primera presentación en Chile, prefirió ya no continuar la gira, por miedo a que se le formaran nódulos en la garganta.“Terminando el concierto en Chile se me cerró la garganta, me puse afónica, lo mejor era irme rápido para tratarme con mi doctor, por eso no pude estar en el concierto en Chile, que me perdonen, no dependió de mí”, indicón Al ser cuestionada sobre la anorexia de Gaby de la Nueva Banda, le expresó su apoyo.“Le mando todo mi amor, todos mis besos, ella puede salir adelante, está preciosa, la vida está perfecta y todo se acomoda”, indicó.

Fuente: RbdWorld / La Oreja

No hay comentarios: