sábado, 3 de mayo de 2008

(Rumor) The Jonas Brothers quiere hacer duo con RBD


En una reciente entrevista al popular grupo The Jonas Brothers, les preguntaron que ¿Con quién les gustaría hacer un dúo, Joe Jonas integrante de dicha banda respondio que Mmm… ¡Con RBD!, Sera verdad?. Checa la entrevista!

-¿Se sienten más identificados con los personajes de Camp Rock o de JONAS ?

-Joe: A los personajes de Camp Rock los conocemos bien porque ya empezamos a trabajar en la película. Los de J.O.N.A.S. no, porque aún está en producción. No te imaginas lo emocionados que estamos con esto de la actuación.

- es acerca de una chica que trata de ocultar su identidad como artista famosa.

¿Eso es posible?Camp Rock

-Kevin: Yo creo que sí puede ocurrir en la vida real. Pero la película trata en realidad acerca de que todos tenemos que saber quiénes somos.

-¿No es demasiado parecido a Hannah Montana?

-Nick: No lo creo. Hannah es una celebridad, pero en su interior sabe quién es. Ella sólo quiere ser cool y realmente le gusta la música.-Hablemos de música.

¿Cómo se llama el nuevo CD?

-Joe: Saldrá al mercado en agosto, así que ya habrá tiempo de hablar de eso.

-Pero algo podrán contar acerca de las letras, de los sentimientos que llevan… ustedes las escribieron todas.-Kevin: Nosotros escribimos todas las canciones. Hablan de relaciones con las chicas, con los amigos, ese tipo de cosas. Y creeme que es realmente cool sentir que los fans están relacionados con lo que les decimos, que estamos en las mismas cosas.

-¿Con quién les gustaría hacer un dúo?-Joe: Mmm… ¡Con RBD!

Fuente: RbdWorld

No hay comentarios: